|
|
|
Casa Particular Trinidad Mercedes Padron Jiménez Precio: 25-30 CUC Reservación: Puede ser por telefono y también por correo electronico.
Betty y Wilber Precio: 25-30 CUC (depende de la temporada) Aparte de lo acogedora que es la habitación, Betty y Wilber son unos anfitriones muy simpáticos. Quien busque el contacto con ellos siempre será bienvenido en el hermoso patio de abajo. Aquí una gran mata de mango brinda sombra y regala, en temporada, mangos frescos para su desayuno. Y hablando del desayuno debo decir que Betty y Wilber lo preparan abundante y sabroso para disfrutarlo en el patio de la casa. La forma amable de los anfitriones y la habitación con su aire fresco y bien iluminada importan más que los 8 ó 10 minutos que toma llegar caminando hasta el casco histórico de Trinidad. Para mí –un sitio altamente recomendable. Reservación: Puede ser por telefono y también por correo electronico.
Casa "El Suizo" Precio: 45 CUC (Habitación doble) Todos los huespedes pueden disfrutar la tranquilidad del patio amplio de la casa con su vegetación acogedora. Se prepara amplios desayunos por 5 CUC por persona. A parte de Dani y Yanet, Andrea (la hija de Yanet) y Alejandro (el novio de Andrea) son los anfitriones en esta casa. Alejandro habla bien ingles. Si deseas ellos vienen a buscarte en Viazul sin costos adicionales. Adémas pueden aconsejarte sobre excursiones o te dan consejos para descubrir Trinidad y sus alrededores. Reservación: Dani y Yanet tienen mucho éxito con su casa - por esto recomiendo de reservar lo antes posible. Puede ser por telefono y también por correo electronico.
Nancy
Ortega López Precio: 25-30 CUC Reservación: Puede ser por telefono y también por correo electronico. |
Trinidad, con su arquitectura colonial bien cuidada es un lugar donde
usted debe llegar con calma porque uno puede estar màs que uno o dos días sin aburirse en esta ciudad hermosa y en sus alrededores cómo el el Valle de los Ingenios con el torre Iznaga, en Topes de Collantes con sus plantaciones de café y una cascada bonita o en un sitio bonito en la Playa Ancon en la costa caribeña.
Cierto, Trinidad no es más tan tranquila que unos años atras, el turismo descubrío ese rincon de arquitectura colonial. Sin embargo - me parece - una visita en esa ciudad y en sus alrededores es obligatoria para las personas cuales quieren conocer a Cuba. Y visitando con calma usted puede ver y encontrar muchissimo más que los turistas que visitan Trinidad en un par de horas en una excursion desde Varadero.
Excursiones
Como ir a Trinidad