regresar a la mapa

 

Valle de Viñales

 

 

Recoger hojas de tabacco in Viñales

 

 

 

 

 

Photos de la casaTito Crespo
Las Maravillas #58
Viñales
mapaPinar del Rio
Telf. +53 (48) 79 33 83
Cel. +53 58 29 18 57

Precio: 15 CUC - 20 CUC
Nota: Esta casa particular se encuentra alrededor de 1 km afuera del pueblo Viñales, en la dirección de Puerto Esperanza. Alrededor podrás encontrar plantaciones de tabaco, es un buen lugar para conocer el paisaje, el valle y en fín la vida campesina en Cuba.
Tito alquila un cuarto con una cama matrimonial grande y otra cama matrimonial más pequeña. El cuarto tiene ventilador, aire acondicionado y un baño independiente con agua fria y caliente.
La comida es una marivilla y les va a encantar. Se comé afuera en un Ranchón. La casa dispone adémas una terraza con sillas y mesas. Un sitio muy agradable para disfrutar el paisaje rural y por la noche para observar estrellas. Pegado al jardin de la casa usted encontrara dos hamacas y una pequeña piscina para refrescar despues de una caminada larga. Tito trabajaba unos años cómo profesor de geographia y por esto les puede ayudar en sus planificaciones con respecto a excursiones y caminadas en el valle. Adémas Tito tambien tiene bicicletas a su disposición.
Un lugar realmente muy bueno para hospedarse en Viñales. Del centro de Viñales usted llegara caminando en unos 15 a 20 minutos. El taxi
desde el centro de Viñales cuesta alrededor de 1 CUC.

Reservación: También puede ser por e-mail

Photos de la casaEloy Hernández Rodríguez
Salvador Cisneros #198
Viñales

mapaPinar del Rio
Tel. +53 (48) 69 52 09

Precio: 15 CUC - 20 CUC
Nota: Eloy y Olga alquilan una casita bien amplia al estilo local solo para usted. La casa dispone de dos camas matrimoniales y una pequeña cama adicional. Tiene un baño con agua caliente y fria y un portal con dos balances. Por estar separado de la calle por la casa de Eloy y Olga es bien tranquilo, el ruido más grande hacen las gallinas cuales caminan libremente alrededor de la casa. Pronto el nieto de Eloy terminará con la construción de una pequeña piscina al lado de la casa.
Eloy y su esposa Olga son super gentiles y muy buenas anfitriones. Les brindan jugos naturales o de su propio café cuando salen de su casa. Les recomiendo mucho de cenar en la casa, usted se dara cuenta porque...
Si necesitan información sobre lo que se puede hacer en Viñales, Eloy les puede dar muchas ideas.

Si Eloy y Olga estan llenos les recomendarán la casa de los vecinos, Tony y Enca (Salvador Cisneros #196). Tony y Enca son dos maestros de la escuela de Viñales y conocen tanto la historia como todos los secretos de la región.

Viñales es un pueblo rodeado de un paisaje encantadora. La vegetacion verde, la tierra rojo, las plantaciones de tabaco y las pequeñas montañas muy particulares - los Mogotes - una obra artistica. Para descubrirlo hay que tener tiempo para caminar dentro de las plantaciones de tabaco, hablar con la gente, en breve, estar en contacto con la naturaleza y respirar la tranquilidad. A parte de caminar, les recomiendo hacer una excursión a caballo o en bicicleta! Me parece que al menos tres días son necesarios para visitar esta parte de Cuba, los excursiones de un día a Viñales son démasiado cortos para conocer este valle especial.

 

Excursiones

Voy a dar solamente algunas palabras clave, después Tito y Eloy les pueden explicar más sobre estas excursiones y sobre las posibilidades de hacerlas!

 

Como ir a Viņales

regresar a la mapa