Casa Particulares en Trinidad, Cuba regresar a la mapa

 

Plaza Mayor en Trinidad

 

 

Trinidad Plaza Mayor

 

 

Vista a Trinidad

 

 

Trinidad - puerta en la Plaza Mayor

Casa Particulares en Trinidad Cuba

Casa Particular Trinidad

fotos de la casaCasa "El Suizo"
Pablo Pis Giron (Guaurabo) No. 22
e/Pedro Zerquera y Circuito Sur
mapaTrinidad
Sancti Spiritus
Cel. +53 53 77 28 12

Precio: 45 CUC (Habitación doble)
Nota: Dani (Suizo - por esto el nombre de la casa) y su esposa cubana, Yanet, alquilan en su casa moderna cinco habitaciones dobles. Desde su casa llegas en unos 5-8 minutos caminando al centro historico de Trinidad.

Las habitaciónes dobles estan modernos, bien cuidados y limpios. Tienen una cama matrimonial (una habitacion tiene dos camas simples), si deseas te pueden colocar otra cama simple. Las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, armario y caja fuerte. Adémas tiene cada habitación su pequeña terraza con sillas.

Todos los huespedes pueden disfrutar la tranquilidad del patio amplio de la casa con su vegetación acogedora. Se prepara amplios desayunos por 5 CUC por persona. A parte de Dani y Yanet, Andrea (la hija de Yanet) y Alejandro (el novio de Andrea) son los anfitriones en esta casa. Alejandro habla bien ingles. Si deseas ellos vienen a buscarte en Viazul sin costos adicionales. Adémas pueden aconsejarte sobre excursiones o te dan consejos para descubrir Trinidad y sus alrededores.

Reservación: Dani y Yanet tienen mucho éxito con su casa - por esto recomiendo de reservar lo antes posible. Puede ser por telefono y también por correo electronico.

 

Photos de la casaMercedes Padron Jiménez
Manuel Solano (Pimpollo) #7
e/ Francisco Javier Zerquera (Rosario)
mapay Patricio Lumumba (Canada)
Trinidad
Sancti Spiritus
Telf. +53 (41) 99 30 68

Precio: 25-30 CUC
Nota: A unos metro de la Casa de Nancy y también en el casco historico de Trinidad alquila Mercedes dos habitaciónes.
Las dos habitaciónes tienen aire acondicionado, ventilador y minbar. Cada una cuenta con su propio baño con agua caliente y fria. La
habitación #1 tiene dos camas individuales cuales normalmente estan unidos cómo cama matrimonial. Pero si desea se puede poner también cómo dos camas individuales. La Habitación #2 tiene su cama matrimonial y una cama individual.
Los huespedes pueden disfrutar de un patio y de una terraza adornadas con plantas y con sillas y balances. Mercedes es una anfitriona con experencia, muy amable y adémas se come muy bien en su casa. Los huespedes tambíen siempre hablan muy bien de su desayuno bien amplio y variado.

Reservación: Puede ser por telefono y también por correo electronico.

Photos de la casaNancy Ortega López
Manuel Solano #17
e/ Francisco J. Zerquera
mapay Patricio Lumumba
Trinidad
Sancti Spiritus
La casa en TripadvisorTelf. +53 (41) 99 37 34

Precio: 25-30 CUC
Nota: Comida bueno, patio lindo y además en el centro de la ciudad - perfecto para una estancia relajada en la ciudad colonial de Trinidad.
Nancy alquila en total tres habitaciones. Todas las habitaciónes tienen ventilador y aire acondicionado y cada una tiene su
baño independiente (con agua fría y caliente).
Les recomiendo de comer tambíen una vez en la casa, pues aqui se come muy bien. Si quisieras hacer un curso de baile - Nancy conoce a muchas personas en Trinidad y te puede ayudar en lo que tu deseas. Si andas en un grupo se puede ubicar facilmente todas las personas bien cerca, pues a unos métros de Nancy les aconsejo Mercedes (mirar abajo) y hay más casas recomendables en la misma cuadra.

Reservación: Puede ser por telefono y también por correo electronico.

 

Trinidad, con su arquitectura colonial bien cuidada es un lugar donde usted debe llegar con calma porque uno puede estar ms que uno o dos días sin aburirse en esta ciudad hermosa y en sus alrededores cómo el el Valle de los Ingenios con el torre Iznaga, en Topes de Collantes con sus plantaciones de café y una cascada bonita o en un sitio bonita en la Playa Ancon en la costa caribeña.
Cierto, Trinidad no es más tan tranquila que unos años atras, el turismo descubrío ese rincon de arquitectura colonial. Sin embargo - me parece - una visita en esa ciudad y en sus alrededores es obligatoria para las personas cuales quieren conocer a Cuba. Y visitando con calma usted puede ver y encontrar muchissimo más que los turistas que visitan Trinidad en un par de horas en una excursion desde Varadero.

 

En la ciudad Trinidad

 

Excursiones

 

Como ir a Trinidad

regresar a la mapa