Soroa
regresar a la mapa

Este página está hecha con la participacion de Jaime

 

salto de agua de soroa

 

fotos de la casaCasa Pepe
Carretera Soroa Km. 5
Soroa
Candelaría
Pinar del Rio

Telf. +53 52 255464
Celular +53 53 59 16 95

Precio: 20 CUC
Nota:
Pepe y su familia alquilan una habitación con una cama doble, aire acondicionado, refrigerador, televisor y con un baño independiente con agua fría y caliente.
El amplio jardín es un placer y un rincón para sentarse afuera - leer un buen libro o charlar un poco con los anfitriones. También se ofrece servicio gastronómico - las raciones son muy amplias. Un lugar muy agradable para relajarse, disfrutar el silencio y estar en contacto con la naturaleza.
La casa de Pepe queda unos cuatro a cinco kilómetros del centro turístico de Soroa. Uno puede buscarse un transporte para subir hasta Soroa cómodo o uno puede caminar - pero mejor no en el calor del medio día...

 

Soroa es un pueblo bien pequeño en las montañas, 60km en el oeste de La Habana. Si tienes el deseo de dejar la capital atrás y si buscas tranquilidad y naturaleza Soroa es perfecto. Se puede disfrutar montañas, ríos, saltos de agua, pesca, caballos y por supuesto la tranquilidad, buen comida y la hospitabilidad de las personas locales.

 

Actividades en Soroa

Excursiones

 

Como ir a Soroa

regresar a la mapa