Casa Particular - Playa Larga

fotos de la casaCasa Otto
Otoniel Cortéz Chávez
Barrio Caletón
Playa Larga
Ciénaga de Zapata
Matanzas
Telf. +53 52 47 87 93

Precio: 25 CUC
Nota: Otto y su esposa alquilan apenas a 40 metros de la playa dos habitaciones. Cada habitación tiene una cama matrimonial y una personal. Adémas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador y un refrigerador/minibar y su propio baño privado con agua fría y caliente.
Atrás de la casa hay un ranchón y un patio grande con varios arboles de frutas - un sitio agradable para tomar un cóctel, leer un libro o simplemente conversar un poco.
La esposa de Otto y su tia les preparan desayuno (5 CUC), almuerzo y cena (10-12 CUC) a su gusto. Otto también habla inglés.

En fin un lugar ideal para relajarse, disfrutar la playa, conocer la Ciénaga de Zapata por supuesto, ir a buscear. Estoy convencido que en la casa de Otto te vas a sentir muy bien!


Reservación: También puede ser por correo electrónico (Español e Inglés)

 

Playa Larga es un lugar idéal para descansar, disfrutar la playa, hacer snorkeling o practicar el buceo. Obligatorio también es la visita en el museo cual cuenta de la invasión famosa en la bahia de los cochinos. Todavía es un sitio con poco turismo dondé todavía la hospitabilidad Cubana se siente. Adémas es un sitio bien ubicado que por ejemplo les permite facilmente de hacer una estancia de unos días en la playa en su viaje de Habana a Cienfuegos o a Trinidad.

 

Excursiones

 

 

Taxi in Havanna - Taxista recomendable en Playa Larga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ir a Playa Larga

regresar a la mapa