Matanzas
regresar a la mapa de Cuba

 

 

 

Casa Particular Matanzas

 

Casa Particular

Photos de la casaArmando Machado Vega
(Villa Soñada)

mapaSanta Teresa (Calle 290) #6701
esquina Santa Isabel
Matanzas
La casa en TripadvisorTelef. +53 (45) 24 27 61
Cel. +53 52 90 21 68

Precio: 20 - 25 CUC
Nota:
Armando alquila dos apartamentos independiente en su casa.
El apartamento #1 tiene arriba un dormitorio con dos camas. Abajo tiene una mesa, un refrigerador y el baño amplio con bañadora y por supuesto agua caliente y fría. Adémas el apartamento tiene aire acondicionado.
El apartamento #2, construido completamente nuevo y terminado en Octubre 2013 tiene su entrada en la terraza de la casa. Tiene un amplio dormitorio con una cama matrimonial y una cama simple y dos balances. El baño es amplio y tiene hasta un secador de pelo (nunca he visto esto en una casa particular en Cuba :-). En géneral todos los matériales e instalaciones de casa son de alta calidad. Las camas por ejemplo de madera exclusiva. Claro también que el apartamento tiene aire acondicionado y el baño con agua caliente y fría...

Todos los huespedes pueden disfrutar de una terraza amplia, decorada con muchas plantas. Ahí tambien se puede  desayunar, almorzar y cenar - si el tiempo lo permite. Y si hablamos de comida, déjenme decirles que en ningun lugar en Cuba he comido tan bien cómo en la casa de Armando. La calidad, el sabor y la creatividad en preparar y decorar la comida es incomparable. Si usted se queda en la Villa Soñada sin comer una cena en la terraza ha perdido definitivamente algo!
Luego los huéspedes también pueden disfrutar el salón muy amplio de esta casa colonial.

Usted va a disfrutar mucho en esta dirección, pues Armando tiene un ojo para que todo quede perfecto hasta en el más pequeño detaille. Puede ser la decoración linda, la comida muy sabrosa, la musica tradicional en el fondo, un mojito en la terraza o un café en el salón de la casa colonial. Hasta les aconsejo de quedarse en Matanzas solo para disfrutar el ambiente en esta casa!

Y no soy solamente yo que piensa así - pues lean las criticas en TripAdvisor - usted verá..

Aqui encuentras el video que Mandy hizó de su casa (aunque realizado antes de construir la segunda habitación).

Reservación: También puede ser por correo electrónico (Español, Inglés e Aléman)

 

Taxis en Matanzas

  • Cubataxi Telf.: 24 43 50

Mas números utiles:

  • Omnibus Astro y Viazul
    Telf.:
    29 14 73
  • Estación FC Tel.: 29 24 09
  • Estación Hershey
    Telf.:
    24 48 05

Matanzas con su aeropuerto internaciónal y su pequeña distancia a Varadero (30km) y al Valle de Yumurí (3km) es un buen lugar para "entrar a Cuba". Disfrutar de un vuelo charter con sus precios modicos y llegar a Cuba sin llegar al paradis de los turistas "por paquete" que van directo para Varadero.

Despues de su llegada a Cuba usted puede acostumbrarse poco a poco al rhytmo Cubano con unas noches en Matanzas. Cómo excursiones se recomienda el valle Yumurí y por supuesto, para bañarse y disfrutar la playa tambien una excursión a Varadero. En cuanto se siente listo para la ciudad - porque no viajar en la unica linea de tren electrico con el "Hershey" poco a poco a La Habana, disfrutando un paisaje unico y el contacto directo con el pueblo?

 

Excursiones

 

Baracoa - cómo Ilegar y salir

regresar a la mapa de Cuba