regresar al inicioNumero #0 - La Operadora - Un correo electronico a Cuba-Individual

 

Cada día recibo una buena cantidad de correos electrónicos. Esto tiene consecuencias para el contenido y la actualidad de la página. Pues al tratar de contestar cada correo muchas veces me falta el tiempo para mejorar la página...

...Por eso, pido el favor que antes de escribir lea lo siguiente...

 

* Direcciones de Casas Particulares e informaciones por región se encuentra en la parte principal! *

* Para informaciones sobre el transporte público, incluso horario visite esta página! *

* Posibilidades de viajes en una, dos o cuatro semanas aparecen en la página de las propuestos para viajes individuales! *

* Los buceadores tienen tambíen su propia página! *

* En la página de las preguntas y repuestas quizás puedes encontrar lo que buscas! *

* Pregunta primero la comunidad, te respondo tambíen en el forum! *

* Con un poco de paciencia se encuentra muchas informaciones atravez de los links!
(Por ejemplo, cuanto cuesta alguilar un carro) *

 

Todas la casas que tengo publicadas las conozco personalmente. (Solamente hay muy pocas excepciones, en régiones o ciudades donde nunca estaba pero que son de interes, acepto direcciones recomendadas, pero con la idea de visitarlas lo más pronto que sea posible!) De cada ciudad/ región publico al máximo dos casas. Me gusta más tener una lista con casas las cuales puedo recomendar personalmente y de las cuales yo sé que todavía tienen licencia, que una lista tremenda de páginas llenas con direcciones no actuales. En breve, mejor calidad que cantidad!

 

Por eso no doy informaciones sobre vuelos, hoteles, precios de estos, etc, preguntas que normalmente se hacen a una agencia de viajes local o una compañia de aviones. Tampoco conozco todos los paises que necesitan visa, tarjeta de turismo, etc. para entrar a Cuba, por favor consulta la embajada Cubana de tú país.

 

--> Si aun no encuentras respuesta a tú pregunta (específica) espero que te pueda responder!

--> Lo que más me gusta es de recibir ideas, consejos y ayuda para mejorar la página. Por ejemplo nuevos artículos, ideas para excursiones, lugares de buceo etc.

--> Por favor comprenda: Yo trato de contestar lo más pronto posible, pero en ocacciones se puede demorar entre una y dos semanas.

muchísimas gracias, Patrick

 

 

* E-MAIL A CUBA-INDIVIDUAL.COM *