Camagüey  

 

 

 

Casa Particular Camagüey


Casa Particular Camagüey

Photos de la casaJorge y Mercy
Padre Olajo (Pobre) #116-A
e/Independencía y San Pablo
mapaCamagüey
Telf. +53 (32) 28 62 02
Cel. +53 52 62 69 80

Precio: 20 CUC (temporada baja), 25 CUC (temporada alta - de noviembre hasta abril y julio/agosto)
Nota: Una familia muy simpatica alquilando un apartamento entero para usted en el piso alto de la casa. El apartamento cuenta con un dormitorio con una cama matrimonial y adicional con una cama personal. Aire acondicionado, ventilador, baño con agua caliente y fría. El Comedor cual pertenece al appartamente cuenta con un ventilador y con un refrigerador a su disposición. El apartamento cuenta además con una terraza para coger sol, leer con tranquilidad un libro o para disfrutar el desayuno a aire libre, acariciado por los rayos del sol. Por supuesto Mercy y Jorge brindan servicio gastronómico - se come bien por un precio modico. Ropas sucias se lava sin problemas y si usted desea se limpia la habitación diaria.

En fin - un precio modico para el apartamento entero, gente muy amable, comida deliciosa - muy recomendable!

Reservación: También puede ser por e-mail

Si la casa de Jorge y Mercy esta ocupado también la casa de su hija Marray es aconsejable. Es cercissíma de la casa de Jorgé Photos de la casay Mercy, aqui unos fotos. Se puede reservar facilmente atravez de Jorge y Mercy.

Taxis en Camagüey

  • Cubataxi (Telf. 28 12 47)
  • Transtur (Telf. 27 10 15)

 

Una de las ciudades más viejas de Cuba en el centro de la Isla. En Camagüey te encontraras con iglesias ostentosas, muchas casas y plazas históricas, calles adoquinadas y un ambiente especial. Hay mucho movimiento en las calles, las plazas te invitan a sentarte, conversar con la gente o tomar una cervecita Cubana y observar, relajar, coger sol - lo que quisieras. Las calles de Camagüey son a veces un verdadero laberinto y por eso la ciudad creo unos indicadores ejemplares para el turista connociendo la ciudad a pied. En fin - una ciudad en cual vale la pena de hacer una estancía de unas días si estas de rumbo Habana - Santiago de Cuba. Nota, en el 2014 Camgüey va a cumplir 500 años de fundación.

 

En la ciudad

 

Excursiones

 

Camagüey - cómo Ilegar y salir

regresar a la mapa