Baracoa regresar a la mapa de Cuba

 

Vista a Baracoa desde el Hotel Castillo

 

Vista a Baracoa desde el Hotel El Castillo - atras la montaña El Yunque

 

Pescador en la bahia de Baracoa - atras la montaña El Yunque

 

Malecón de Baracoa

 

Pescadores en Boca de Miel

Casa Particular Baracoa

 

Casa Particular Baracoa

Photos de la casa de AdrianCasa Adrian
Rodney Coutín #100
e/ Juracion y Raul C. Bonilla
mapaBaracoa
Guantanamo
Telf. +53 52 33 29 16
La casa en TripadvisorCel. +53 52 71 85 26

Precio: 20 CUC
Nota: La casa de Adrián esta situada cerca de la playa de la ciudad (solo a dos cuadras) y a siete minutos a pie de la catedral de Baracoa. Se alquila dos habitaciones dobles, climatizadas y con ventilación natural. Cada una con su baño independiente con agua fría y caliente. La casa dispone de dos terrazas y un hermoso patio jardín muy verde, con mucha vegetación y hamaca para relajarse y descansar debajo de unos árboles de mango. La mamá de Adrián cocina personalmente y es, sin dudas, una gran cocinera. En casa de Adrian se pueden disfrutar muchos platos típicos de Baracoa, ya sean los muy sabrosos de carne, pescado o vegetales. También se prepara un desayuno abundante y sabroso y si el clima lo permite se puede comer al aire libre en el jardín. Les va a encantar.
Adrian es uno de los fundadores de la televisora local de Baracoa, Primada Visión. Su trabajo es de camarógrafo y, como es lógico, conoce bien a Baracoa, sus alrededores y su gente. Uno de sus últimos documentales, La Balsa y el Toa, ganó premio nacional como mejor película documental de Cuba. Estoy feliz de brindarles la posibilidad exclusiva de poder ver tres de sus últimos documentales. Disfruta y respira el ambiente de Baracoa con:

- La Balsa y el Toa (premio nacional 2012)

- Pancholo el Don Juan (¡mi favorito!)

- Paisajes de Baracoa (imágenes de Cuba que dan ganas de viajar pronto a Baracoa)

Reservación: También puede ser por e-mail

 

Taxis en Baracoa

  • Cubataxi Telf.: 64 37 37

 

Informacion sobre Baracoa

Baracoa fue la primera villa fundada en Cuba por los conquistadores españoles. La pequeña ciudad está situada dentro de algunos de los más bellos paisajes de Cuba. Hay muchas palmas, cafétales, arboles de cacao, la vegetación es muy verde, en fín, esta parte es diferente de toda Cuba. A mi personalmente es uno de los sitios en Cuba que más me gusta y dondé pasó una semana sin aburirme ni un minuto. Si tienen tiempo para llegar hasta Baracoa, entonces lo recomiendo mucho!

 

En la ciudad

 

Excursiones

 

Baracoa - cómo Ilegar y salir

regresar a la mapa de Cuba